domingo, 28 de enero de 2018

Celos...

Pues si, como leéis, en ocasiones, surgen los celos y no, no de los que os pensáis. Nosotros como pareja cuckold no son esos los celos que nos vienen si no el ver que a otras hotwifes, compañeras, amigas de este mundo, le llegan regalos por parte de sus admiradores y Angela nada. Si quiere un regalo, es el cornudo el que tiene que comprárselo. Así que hemos decidido, crear una lista de deseos en AMAZON y si alguien quiere hacer algún regalito y ver a Angela con ello puesto y una dedicatoria, pues muy morbosamente así lo haremos. Incluso en una ocasión nos ofrecieron algo de dinero por la ropa interior de Angela y lo rechazamos, pero realmente es mayor el morbo, así que empezaremos a planteárnoslo!!!

Por ahora, os vamos dejando aquí nuestra lista de deseos:

LISTA DE DESEOS ANGELA!!!



3 comentarios:

  1. Wuau, hola amigo cómo están, mi nombre es Pablo escribo desde Chile y desde hace un tiempo sigo su Blog ya que me parece muy atractivo todo este mundo.
    Durante la semana con calma haber si me inscribo en Amazon para ver con que podemos regalonear a la wuapa Ángela, ya que con ese cuerpazo se lo merece todo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo, seguro que la harás muy feliz!

      Eliminar
    2. Amigos, les escribí al correo!
      Espero se encuentren bien, saludos cariños a la bella Ángela y abrazos a su esposo!

      Eliminar