sábado, 9 de diciembre de 2017

Volviendo a las andadas. Ahora David!

Qué tal chicos y chicas?

Vamos recuperándonos y sobre todo Ángela ya tiene ganas de más.

Desde hace algún tiempo, venimos charlando con un chico, David. El nos seguía en twitter y era lector del blog y ha demostrado siempre tener una gran educación, respeto y nunca se ha mostrado vulgar o desagradable.

El otro día decidimos quedar y conocernos y que deciros, ha habido mucha química así que seguramente pronto, cuando ella esté al 100% recuperada, podremos ver algo de David y Ángela, ya que hay feeling, tensión sexual y al parecer ya se van teniendo ganas.

Sin hablar del armamento que pasea David, algo que a Ángela le encanta, un rabo grueso que le hace tener ganas de estar recuperada y catarlo.

Como siempre, gente educada, correcta y con buen gusto, llega a todos los lugares.

Os dejo unas fotos de David, a ver que os parece.








5 comentarios:

  1. Gracias por compartir de esta manera tan sana, agradable y mórbida vuestra sexualidad... tb os sigo en Twitter, un abrazo y feliz fin de año y gran 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos. Esperamos poder tener un 2018 lleno de aventuras y por supuesto compartirlas con todos vosotros!!

      Eliminar
  2. Que suerte tiene David. Estar con ustedes tiene que ser un privilegio. Esperamos ver pronto una entrada con esa aventura. Un abrazo Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Muy afortunado David. A ver si en breve os contamos más!!!

      Eliminar
  3. Hola amigos de angela y demonio soy Luis y les agradezco muchisimo por contestar mis dudas..soy psicologo y estudiante de magia k y estoy desarrollando tres teorias que explican el tema cuckold..uno es genetico..otro psicologico.y el mas interesante esoterico-metafisico..si les interesa y se quieren divertir leyendo mis hallazgos con gusto se los comparto.

    ResponderEliminar