lunes, 17 de julio de 2017

De nuevo Manu, pero esta vez ellos dos a solas...

Qué tal llevaís el veranito? Nosotros con mucho calor, acalorados y muy calientes jajaja.

Pues el caso es que con Manu todo fluyó también que estuvimos buscando forma de ponernos de acuerdo para poder repetir, pero cada vez era más complicado, los horarios nunca nos cuadraban a lso tres hasta que salió la opción de que el viernes les cuadraba bien a Angela y a él, así que ella ni corta ni perezosa me dijo que quedaban sin mi, que no me preocupara.

Quizá en ese momento, como cornudo te sientes que vas a dar otro paso, a tachar otra de esos puntos que tienes en la lista de cosas que hacer. Que ella quede a solas sin ti, mientras trabajas.

La verdad, la sensación fue extraña.
Quedaron sobre las 18:30 y ella me mandaba fotos de como se preparaba, que ropa interior elegía, como se maquillaba, etc.
Y me pedía opinión si me gustaba lo que había elegido, etc.

Y hubo un momento que ella me dijo que Manu llegó y de ahí en adelante silencio. Su móvil no actualizaba última hora de conexión etc, así que ahí empezó mi excitación. Que pasaría, que estarían haciendo, follaban ya? estaban hablando?

Efectivamente, estuvieron un buen rato sin dar señales de vida, pero luego fue genial.

Os paso todo lo que me hicieron llegar al móvil:








Pues si, ya sucedió, alguien se follo a mi esposa sin estar yo, en nuestra casa y en nuestra cama.

Al llegar de trabajar, decidimos salir a cenar, charlar un poquito, etc. Ella estaba radiante, feliz y yo más y hablando, hablando recibimos un mensajito en el móvil de otro amiguete, os acordáis de Juan?? Pues entre risas, cachondeo, etc Juan se animó al postre y pasó un ratito con nosotros y ese día podemos decir que recordaremos el 14 de julio de 2017 como el día en que Angela se desató como hotwife y jugó con sus dos amantes y por último conmigo.

(Lamentamos las fotos, pero ellos estaban más atentos a otras cosas, la próxima que este yo también serán mejores. Y sobre todo agradecerle a Manu que las tomara para hacérmelas llegar)


3 comentarios:

  1. Bela,delicia de buceta linda,beijos....

    ResponderEliminar
  2. Genial chicos, cuando están solas con sus amigos no podemos esperar otro tipo de fotos y a este ejemplo me remito: https://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2017/04/sacando-mas-espinitas.html, lo importante es que disfruten y disfrutar nosotros sabiendo lo que hacen y que ellas están a gusto. Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Que gran entrada la vuestra también. Mil gracias chicos!

      Eliminar